top of page

¿QUE NECESITAS PARA APRENDER INGLES?

La mayoría de personas quiere aprender ingles de una forma rápida y segura, mientras más pronto mejor. Pareciera que nos cuesta reflexionar acerca de lo que implica aprender un idioma diferente al de nuestra lengua materna.


Una de mis motivaciones, mi banda favorita que me "obligó" placenteramente a aprender Inglés.

Si al principio nos costo aprender nuestra lengua ¿Qué nos hace pensar que será posible aprender un idioma en menos de un mes? Esa pregunta es constante en mi, pues existen muchas personas que aseguran te ayudaran a aprender ingles en corto tiempo y te confirman resultados exitosos. Sin embargo he de confesar que ello no es del todo posible. Muchas personas no tienen una base de conocimientos fundamentales sobre el idioma y a ello añadimos la complejidad de la diferencia de la pronunciacion entre lo que uno escribe y habla.


Mi experiencia enseñando ingles me ha ayudado a fijarme en detalles de los estudiantes para cuando quieren aprender inglés por voluntad propia y los que no tienen esa motivación. Cuando existe la voluntad de aprender y además hay un gusto especial por el idioma pues es mas sencillo aprender, la predisposición del estudiante es una parte fundamental a la hora de aprender un idioma.


Un idioma requiere practica. Entonces te recomiendo que encuentres esa motivación que hará que dediques tiempo a la practica del idioma que deseas aprender. Puedes encontrarla en cantantes, actores, bailarines, científicos, etc., que hablen el idioma que quieres aprender. ellos te ayudaran a alimentar tu voluntad y motivación y de paso podrás divertirte aprendiendo y entendiendo mas a la o las personas que sean afines a tu segundo idioma.

6 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page