top of page

DOMINGO DE "DESCANSO"

He tratado por años (todos los de estudio) ser responsable y cumplir a cabalidad con mis deberes. Sin embargo confieso abiertamente que las tareas siempre las hacia los domingos y eran realmente pocas las veces que me organizaba y hacia tareas en orden para no saturarme. Me ha gustado trabajar bajo presión, bajo mi propia presión y sentía que hacia las cosas bien hasta que las revisaba y me parecían realmente mediocres. La autoexigencia era y es una característica muy mía.


A parte de todo el meollo de las tareas también me gustaba participar de diferentes actividades o cursos que me permitan crecer, me gustaba siempre estar adelante, correr porque sentía que el tiempo se acababa.


Hoy en día tomo muy enserio mis días de descanso y los fines de semana los dedico a tomar siestas que me ayuden a reponer energías. Todo gracias a que hace unos años tuve una crisis que desencadeno en una convulsión.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page